Investing and Global Finance News

Facebook Lanza el Portal “Facebook para Negocios”

El estatus de Facebook como una herramienta de negocio siempre ha sido una especie de signo de pregunta, como resultado de un confuso sistema de publicidad y promoción. Ahora, la red social está apuntando a un puesto real en el mercado con su nuevo portal de Facebook para negocios, que provee una guía detallada de sus herramientas de marketing.

Facebook explica: “Hemos estado trabajando para simplificar la publicidad de  Facebook, la racionalización de los productos publicitarios que ofrecemos  y también haciendo que sean más fáciles de usar. Y hoy, estamos felices de anunciar una nueva versión de Facebook para negocios- un sitio actualizado que, en los próximos meses, se convertirá en el destino central de las noticias, información e inspiración que los vendedores podrán usar para obtener resultados en sus negocios al usar Facebook.”

El nuevo sitio de Facebook, enfocado principalmente en pequeños negocios, espera proveer información publicitaria y contexto para cada organización individual. PCWorld.com explica que Facebook sugiere “dirigirse a los clientes basándose en el área geográfica y demografía, y profundizar en sus intereses declarados y ‘Me gusta’” para aumentar las ventas en tiendas, mientras que para los vendedores en línea sería mejor utilizar el sistema de Facebook “de parecidos, para promover la publicidad en clientes que son similares a los que ya tienen.” El nuevo sitio de Facebook ofrece un número de opciones de publicidad, las cuales están listadas bajo el menú de “Soluciones”.

Facebook para Negocios también incluye estudio de casos, consejos generales y actualización de noticias.

English Translation

Sorry, comments are closed for this post.