Investing and Global Finance News

Los Hoteles Venture Ingresan en la Industria del Vino

De acuerdo con USA Today, los hoteles están irrumpiendo en la industria del vino. Varias cadenas de hoteles líderes están lanzando clubs de vino y eventos, mientras algunas están creando sus propias marcas. Muchos de estos hoteles están ofreciendo su vino gratis. En los hoteles Kimpton, por ejemplo, hay vino gratis disponible durante ciertas horas como parte de su programa Wines that Care. Los hoteles Affinia están siguiendo el ejemplo con su vino gratis a las cuatro en sus sucursales en la ciudad de Nueva York.

Emily Wines, sommelier experta y directora de Wines en los hoteles Kimpton y  Restaurantes explicó “Lo que estamos haciendo con el programa (Wines that Care) es simplemente una extensión de la creencia de Kimpton que cada gesto cuenta, ya sea producir el vino que servimos de forma responsable o nuestra sociedad con organizaciones conservacionistas prominentes del cuidado de la tierra como Trust for Public Land, todo cuenta.”

Chekitan Dev, autor de Hospitality Branding y profesor asociado en la escuela de administración de hoteles de la Universidad de Cornell, explicó “Este es un ejemplo de marcas de hoteles expandiendo su influencia y por lo tanto su compromiso con los huéspedes, convirtiéndose para ellos en algo más que alojamiento. Quedándose en la mente de los huéspedes de esta forma, ellos esperan ser la empresa de elección la próxima vez que tengan que elegir un alojamiento.

En realidad existen varios motivos. Investigaciones realizadas por el Sheraton han encontrado que el 66% de los huéspedes son más propensos a gastar en vino mientras viajan si “se les ofrece un programa de primera de vino.” El hotel ha descubierto que el 95% de los invitados volverían a la Social Hour y recomendarían ese programa a otros. De acuerdo con el líder global de la marca Sheraton, Hoyt Harper, la gente se queda en el bar incluso después de que Social Hour termina. De hecho, las ventas de vino aumentaron un 43% desde que la Social Hour fue lanzada.

“El vino es una bebida universal que suele asociarse con la interacción social, lo que motivamos entre nuestros invitados,” dijo Harper.

La tendencia va en aumento en NYC. Los 11 mejores hoteles con horas de vino y queso gratis incluyen el hotel Liberty, el Franklin NYC, Affinia Dumont, el Muse- Kimpton, Hotel Elysee, Affinia Shelburne, Hotel Casablanca, Hotel Giraffe, Hotel 70 Park Avenue, Ink48, y Affinia Fifty.

English Translation

Sorry, comments are closed for this post.