Investing and Global Finance News

Los Ejecutivos de Negocios Medianos Muestran más Optimismo que los Propietarios de Negocios Pequeños

Los resultados de encuestas recientes revelan que, mientras que los propietarios de negocios pequeños en los Estados Unidos están volviendo a confiar en la economía, aún se sienten desconfiados con respecto a sus propios negocios.

De acuerdo con la investigación, el 35% de los participantes de la encuesta creen que la economía está mejor que lo que estaba el año pasado. Cuando la misma pregunta fue realizada en julio del 2012, solo el 21% de los cuestionados dio una respuesta positiva. Sin embargo, solo el 64% aseguró tener confianza en el futuro de su negocio, solo un 4% más que el año pasado.

Curiosamente, la perspectiva es diferente entre los ejecutivos de compañías medianas. Bloomberg BusinessWeek explica que “están más optimistas sobre su economía local que lo que están acerca de la perspectiva nacional y global, de acuerdo con una encuesta trimestral publicada el mes pasado por el Centro Nacional de Mercado Medio.”

El CEO de GE Capital Americas, Dan Henson,  explicó “si le preguntas su visión de la economía global, son muy negativos. Si lo reduces un poco a los Estados Unidos, aún se mantienen poco optimistas. Le preguntas acerca de su industria y se sienten un poco mejor. Después le preguntas acerca de su compañía y están confiados en su habilidad para manejarla.”

“Una causa probable para esta discrepancia es el hecho de que los informes de los medios de comunicación que señalan fracasos económicos masivos, como límites máximos de la deuda y embargos, han sido menos frecuentes en los meses recientes, y a pasar de la inhabilidad continúa del Congreso para hacer mucho- el foco de sus fallas no ha sido necesariamente de naturaleza económica,” el director de NSBA David Ickert y CEO Todd McCracken escribieron en una carta.

“A pesar de una menor prevalencia de noticias económicas negativas, es un hecho que los tiempos continúan siendo muy difíciles para los pequeños negocios y hay una creciente duda entre los pequeños propietarios, incluso aquellos que tienen una mejor perspectiva económica que seis meses atrás, para tomar el riesgo de crecer o contratar.”

English Translation

Sorry, comments are closed for this post.