Investing and Global Finance News

Las Empresas Luchan por Levantar los Precios

A pesar de que muchas empresas en los Estados Unidos esperan aumentar sus precios, muchos tendrán que considerar sus opciones antes de implementar ningún cambio. Walt Disney Co. es uno de los pocos ejemplos de compañías que han aumentado sus precios exitosamente desde el 2009, recientemente aumentaron el pase por un día para sus parques de diversiones de Estados Unidos hasta un 9.6%.

Compañías como Kohl’s Corp., por el otro lado, han tenido dificultades en mantener sus negocios una vez que sus precios han subidos. Dos años atrás su tienda de almacenes aumentos sus precios solo para enviar a los compradores a otro lado, y han estado luchando para recuperarlos desde entonces.

El crecimiento ha sido evidente a lo largo de los Estados Unidos este año, pero la mayoría de los americanos aún están minimizando sus gastos.

“Uno de los primeros comportamientos que vimos en la recesión fue que los consumidores cambiaron productos de mayor precio por menor precio.  Lo vimos en todo, desde jabón hasta cerveza,” dijo el director general de Accenture, David Axson. “El comportamiento de los consumidores, una vez que cambia, toma mucho tiempo antes de que vuelva a cambiar.”

Los cambios han sido lentos, ya que la economía todavía está luchando.

“Usualmente, a este punto ya estaríamos mucho más avanzados, pero recuperarse de una resección económica lleva entre siete y diez años, y todavía estamos muy lejos,” explicó Sam Bullard, economista senior de Wells Fargo.

Como resultado, las compañías y vendedores minoristas están recortando los costos en un esfuerzo de mantener márgenes de ganancia. Aún así hay un límite.

“En algún momento tendrán que actuar con respecto a los precios, y muchos se han olvidado de cómo hacerlo y, más importante, no ha preparado a sus clientes para el cambio,” explicó George Tacke de Simon- Kucher & Partners.

English Translation

Sorry, comments are closed for this post.