Investing and Global Finance News

Expertos se Reúnen en el Primer Foro Anual de Marine Money en Ginebra

Este martes marcó el debut del Foro Anual de Marine Money en Ginebra. Programado para el 27 de junio, el evento se llevará a cabo en el hotel President Wilson en Ginebra.

El  Foro de Marine Money del 2013 en Ginebra reunirá profesionales líderes en financiación naval de todo el mundo. El director y CEO de Eagle Bulk Shipping, Sophocles N. Zoullas, se presentará en un panel junto a el señor Fabrice Piard de Louis Dreyfus Commodities, el señor George Wells de Cargill, el señor Minas Sorotos de Miralco Resources AG y el señor John Su de Erasmus Shipinvest B.V.

Moderado por el señor George Cambanis, los expertos discutirán acerca de las casa de comercio y transporte marítimo, y cómo los comerciantes perciben el mercado de carga en diversos sectores en el futuro. También, ¿cómo piensan participar ellos en el futuro mercado- ser propietarios, fletes a largo plazo, flete a corto plazo o viajes cortos, COA? Sophocles Zoullas también discutirá si adquirir activos navieros ahora tiene sentido para las casas de comercio, cubrir los gastos de envío y mantener mesas de operaciones en el futuro cercano.

Otro tema en el evento incluirá mercancías y financiación del comercio, fuentes de financiación alternativa, financiación para la industria naviera y muchos más.

English Translation

Sorry, comments are closed for this post.