Investing and Global Finance News

Baker & Taylor Lanzan una Nueva Aplicación Gratis Llamada axisReader

En las noticias recientes de Baker & Taylor, se informó que ellos acaban de lanzar una nueva aplicación gratis para tablets y smartphones llamada axisReader. Esta nueva aplicación permite a usuarios de bibliotecas, que tengan la plataforma Axis 360, leer y echar un vistazo a ebooks en las plataformas EPUB y PDF de sus dispositivos móviles.

Baker & Taylor, Inc. es la mayor distribuidora de libros, contenido digital  y artículos de entretenimiento. Quien posee la mayoría de las acciones es Castle Harlan Partners IV, L.P. Con John Castle, director y CEO de Castle Harlan, la compañía es una líder dentro de las empresas de inversión de capital privado. Las nueva aplicación es fácil de usar y llena de atractivas características. Funciona en aplicaciones que tengan sistemas operativos de iOS o Android y puede ser instalada con iTunes y Google Play.

Como George Coe, presidente de la biblioteca Baker & Taylor y división educativa, dijo, “axisReader es una herramienta poderosa que provee a los usuarios de bibliotecas con el contenido electrónico que ellos desean. El lanzamiento de axisReader demuestra nuevamente que Baker & Taylor está comprometido con el desarrollo de tecnologías que disparen la circulación de las bibliotecas y le den a los usuarios un experiencia superior.”

John Castle, Castle Harlan y Baker & Taylor están emocionados de ofrecer este acceso completo de lecturas en línea al mercado.  El axisReader y Blio son los únicos con acceso completo a lecturas en línea del mercado.
English Translation

Sorry, comments are closed for this post.